Profesionales

quienes somos

Somos una agencia operadora en turismo de aventura, desde hace mas 10 años nos venimos preparando como guías y seres humanos aptos para recibir un publico muy selecto. que desde el amor a la naturaleza aportan ese grano de arena a la economía verde de país. realizando actividades de aventura como la escalda, el canyoning, la espeleologia, senderismo y otras actividades de aventura; pretendemos que nuestros clientes conozcan de manera diferente Colombia, desde sus montañas, fauna , flora y sus gentes tan representativas. es por esta razon que nos sentimos orgullosos como oriundos de estas montañas de comunicarle esto al mundo, viviendo experiencias de aventura en las áreas mas bellas de Colombia, cuidando al medios ambiente como premisa y aprendiendo a ser mejores seres humanos.

nuestra historia

DESDE CHICOS AMAMOS LA AVENTURA, RECUERDO CUANTAS NOCHES DE LUNA LLENA VIVIMOS EN COMPAÑIA DE LA MANADA APRENDIENDO SOBRE LA LIBERTAD. 

DE GRANDES EMPRENDIMOS A REALIZAR  NUESTRO SUEÑO, SIENDO YA ESCALADORES Y DEPORTISTAS DE AVENTURA, NOS DIRIGIMOS A UN DESTINO DIFERENTE, DE CREAR NUESTRA PROPIA UNIDAD PRODUCTIVA Y VIVIR DE ELLO. REALIZAMOS UN PORTAFOLIO CON LAS AVENTURAS MAS EXCITANTES PARA NOSOTROS ,PENSANDO EN REPLICAR LOS SENTIMIENTOS QUE TENEMOS CUANDO LAS REALIZAMOS. 

MUCHAS DE ELLAS SE REALIZAN EN ANTIOQUIA, CREANDO ASÍ UN PORTAFOLIO ÚNICO EN LA REGIÓN, DE RECONOCIMIENTO DE NUESTRO TERRITORIOS POR MEDIOS DEL TURISMO DE AVENTURA.

BIENVENIDOS

nuestros guias

rafael narajo

Escalador nativo del Peñon de Guatape,con experiencia de mas de 14 años, , curso wfr, rescate de áreas remotas y guía agme.

fernando benjumea

Escalador con experiencia de mas de 8 años con certificación en normas NTS AV011 y rescate en areas remotas.

JUANES

Escalador con gran experiencia, guía certificado y bilingue.

necesitas AVENTURA?

TENEMOS LA OFERTA MAS GRANDE Y EXTREMA DE COLOMBIA