TOUR DESIERTO DE LA TATACOA

LAS  NOCHES MAS HERMOSAS QUE HE CONOCIDO ESTAN EN EL DESIERTO DE LA TATACOA

DIA DE SOL EN PISCINA NATURAL

Muy cerca al Valle de los deseos se encuentra la piscina que está en medio del desierto, DONDE TOMAREMOS UNOS TRAGOS Y PASAREMOS UN DÍA DE SOL EXCELENTE.

Aventura

Recorridos por los senderos del Desierto de La Tatacoa: valle de Los Xilópalos (paso de Las Hermosas, Cueva del Tiempo, camino de la Culebra); zonas de Los Hoyos y el Cuzco.

hopedaje

Muy cerca al Villa vieja, tendremos nuestro hospedaje, en un bello lugar en el desierto, con todas las comodidades. El que desee acampar tendrá una carpa dotada completamente, y el que desee habitación: tenemos compartida en cama doble con baño y privada con baño.

fechas de salidas

Semana Santa : 

Vacaciones de Junio: 

el plan incluye

• Transporte de acuerdo a la
cantidad de pasajeros.
• Alojamiento 3 noches en Las
Posadas turísticas o en carpas.
• Alimentación: desayunos, y cenas por noche de alojamiento (3 Desayunos y 3 Cenas) .
• Los implementos de camping.                                                   • Dia de sol en piscina natural, en medio del desierto.
• Recorridos por los senderos del Desierto de La Tatacoa: valle de Los Xilópalos (paso de Las Hermosas, Cueva del Tiempo, camino de la Culebra); zonas de Los Hoyos y el Cuzco.
• Visita al Municipios de Villa Vieja.
• Sesión de Observación Astronómica: en el Observatorio Astronómico de la Tatacoa.

LA mejor experiencia es la tatacoa

"He tenido la oportunidad de viajar en otras ocasiones a este bello paraje con Este tour operador y la experiencia fue muy buena, buen alojamiento y la comida espectacular; ademas los tours al desierto super buenos, lo recomiendo a ojos cerrados"
Andres Orozco
Viajero

Reserva ahora y vive tu experiencia en la tatacoa

El Desierto de la Tatacoa está ubicado en el departamento del Huila,exactamente en el municipio de Villa Vieja. Es la segunda zona más árida en Colombia después de la península de la Guajira y el lugar más privilegiado en Colombia para la observación astronómica, el cual nos invita a disfrutar los fenómenos celestes más variados.

El Desierto de la Tatacoa se compone de 2 partes, el desierto rojo y el desierto gris, cuyos nombres provienen del color de las rocas.

El desierto rojo tiene plantas de cactus gigantes y una estructura de roca fascinante, que se formaron por la erosión durante millones de años.

El desierto gris es más como un paisaje lunar, donde en los años 30 se han encontrado una gran cantidad de fósiles, algunos de los cuales se conservan en el museo de Villa Vieja.

La Tatacoa durante hace miles de años fue un jardín con abundantes flores y árboles que poco a poco se ha ido secando para convertirse en un desierto.

Ven y vive un recorrido impresionante por paisajes multicolores entre plantas de cactus gigantes y una estructura de roca fascinante, que se formaron por la erosión durante millones de años.

Villa Vieja, Capital Paleontológica de Colombia

Villavieja es un municipio colombiano ubicado en el departamento del Huila, a 1 hora y 30 minutos de Neiva, esta tranquila población de arquitectura colonial fundada en el año de 1550, es la puerta de entrada al desierto de la Tatacoa, un lugar lleno de historia ya que allí se libraron duras batallas durante el paso de los españoles; allí habitaron los tribus como los Doches, Totoyoes y Pijaos.

Visita nuestras redes